Inicio con récords

el

El sábado 27 de enero se dio inicio a la temporada de pista del atletismo paraguayo y se mejoraron 5 récords de distancias no tradicionales, de los cuales 3 fueron del TEAM PLINIO, destacándose la marca de Christopher Ortiz sobre los demás.

 

20180127_231805La primera marca en caer fue la de 60 mts con vallas mujeres en la categoría juveniles. La heptatleta Rocío Beatriz Chaparro Ruiz Díaz del Club Sol de América, paró el cronómetro en 9.42, mejorando así la anterior marca  de Ximena Rocío Chaparro Maidana que era de 10.41 desde febrero del  2012. Rocío también compitió en Salto largo con una marca de 4.74 metros, mientras que en bala llegó a 09.20 mts en su primera competición en la categoría U20.

DCIM

En la prueba de los 300 mts llanos, se dieron dos nuevas marcas nacionales: En la categoría mayores, el ovetense Christopher Josue Ortiz Gonzalez registró una gran marca de 33.83 segundos, siendo el de mejor nivel técnico de la competencia, demostrando estar en gran forma apenas inicia el año. La anterior marca de 34.97, estaba en poder de Nicolás Lopez Moreira desde el año 2005.

En la categoría U18, el atleta Angel Matias Arzamendia Vazquez de la ciudad de Villarrica, paró el crono en 37.37 segundos, mejorando los 37.50 de Alvaro Mateo Ovelar Benitez, registrado el 05 de marzo del 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s