Temporada 2018 en marcha

el

Se viene la primera competencia del año en pista y será en la Secretaría Nacional de Deportes, desde las 16:30 hs del sábado 27 de enero.

C0130177_pic_edit_20180125193311Algunos atletas del TEAM que estarán compitiendo son: Noelia Vera en 60 llanos, Christopher Ortiz en 300 llanos, Rocío Chaparro en 60 C/vallas – Salto Largo e impulsion de Bala, Pilar Piccardo y Fiorella Velozo en Impulsión de bala, Matias Arzamendia en 300 mts, entre otros varios atletas.

La competencia será selectiva para el Campeonato Mundial Bajo techo que se realizará en Birmingham, Inglaterra, desde el 2 hasta el 4 de marzo.

El programa horario disponible en el siguiente enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2018/01/Clasificatorio-mundial-indoor-2018-MODIFICADO.pdf. 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MunDeportes dice:

    Gracias Plinio… sigo tu blog. Muy útil para conocer lo que pasa en el Atletismo de Paraguay. Felicitaciones. Camila Pirelli aún no comienza a competir?

    Me gusta

    1. Camila aun no está compitiendo, tuvo un accidente automovilístico, pero nada muy grave, sigue entrenando… La veremos muy pronto de seguro

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s